miércoles, 30 de enero de 2008

Tramitamos la cita para tu pasaporte en tiempo record...............


  • Somos responsables y puedes confiarnos la información con total seguridad.


Contáctanos a través del correo electrónico:

pasaporte_onidexzulia@yahoo.com O por el Telf.0424-6459339 (Contacto telefónico con dedicación exclusiva para la tramitación de Citas).

Adultos.BsF.100. Niños.BsF.120.



8 comentarios:

Peter Alberto dijo...

HOla Amigo excelente idea la de compartir el Scrip yo lo he intentado utilizar pero tengo un problema no sé como generar un archivo CSV con excel y segunda la ubicacion del archivo la macro em da error y me dice q no encuentra dicha ubicación, cuando genero el archivo CSV en excel se guarda es coomo USERS.CSV.XLS xomo hago n ese caso y como hago para lo de la ubicacvion gracias de antemano y ya estoy trabajando por ayudar a mejorar ese scrip gran aporte espero tu respuesta

pasaporte_onidexzulia dijo...

Amigo Alberto solo debes indicarle a Excel que vas a grabar un tipo de archivo tipo delimitado por comas .csv.

Edward Hernández dijo...

Muchas gracias por compartir este metodo, de verdad es bastante bueno, ya tengo todo listo. Lo estoy corriendo horita en la noche y por supuesto llega hasta la parte de SOLICITUD DE PASAPORTE por la hora. Pero hasta alli no se loguea, no se si sera por algun error en el archivo csv o si es que el logueo es despues de este paso.

Gracias de nuevo.

Mañana lo probare

Peter Alberto dijo...

Amigo Gracias pero aun me da ese error con el archivo CSV otra cosa he visto bien el scritp y a mi parecer le faltan lineas creo q deberian faltar estas


TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:flogin ATTR=ID:email CONTENT={{!COL1}}
SET !ENCRYPTION NO
TAG POS=1 TYPE=INPUT:PASSWORD FORM=NAME:flogin ATTR=ID:password CONTENT={{!COL2}}
TAG POS=11 TYPE=A ATTR=TXT:

para empezar desde la Columna 1 no??? yo estoy experimentando con el script ya q no ve q nadie lo alla usado por aca.... Gracias por el Aporte

Edward Hernández dijo...

He estado estuciando el script y aunque realmente primera vez que veo este lenguaje. no veo como se carga la informacion del archivo cvs a los campos correspondientes para realizar el logueo, y llenar el resto de los campos.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la informacion, lo que no logro descifrar es los codigos para cada ciudad, no se como abrir el modulo de onidex donde estan los codigos, que programa utilizo?
Gracia.

Anónimo dijo...

quiero una cita rapida tengo un pqueño problema de que me cambiero o alteraron las clave estoy dispuesto a pagar hasa 250 si me losacan antes de 5 dias mi correo es juanmanueldeponte_8@hotmail.com

miquilenaj dijo...

hola buen dia!! me esta presentando un inconveniente al ejecutar el programa! yaq me pide introdusca un codigo de validacion!! a q codigo se refiere?? saludos y gracias por su aporte

Truco seguro para obterner su cita para el pasaporte venezolano a través de la página de la Onidex:

Instale Fasterfox en firefox.

Instale el plugin IMacro en Firefox y agregue la siguiente Macro en el directorio de Macros (si la copia desde esta página asegurese de colocar cada instrucción en una linea individual, preferiblemente edite el codigo con el bloc de notas de Windows):

VERSION BUILD=6011112 RECORDER=FX
SET !ERRORIGNORE YES
SET !REPLAYSPEED FAST
SET !TIMEOUT 600
CMDLINE !DATASOURCE c:\USERS.CSV
SET !DATASOURCE_COLUMS 2
SET !DATASOURCE_LINE {{!LOOP}}
TAB T=1
URL GOTO=http://pasaporte.onidex.gob.ve/
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Solicituddepasaporte
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Solicituddepasaportepersonal
TAG POS=1 TYPE=SELECT FORM=NAME:f ATTR=ID:country C..$VEN
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:f ATTR=ID:city C..Maracaibo
TAG POS=1 TYPE=SELECT FORM=NAME:f ATTR=ID:state C..$148
TAG POS=1 TYPE=SELECT FORM=NAME:f ATTR=ID:town C..$2015
TAG POS=1 TYPE=SELECT FORM=NAME:f ATTR=ID:parish C..$6888
TAG POS=1 TYPE=SELECT FORM=NAME:f ATTR=ID:currentState C..$148
TAG POS=1 TYPE=SELECT FORM=NAME:f ATTR=ID:currentTown C..$2015
TAG POS=1 TYPE=SELECT FORM=NAME:f ATTR=ID:currentParish C..$6888
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:f ATTR=ID:currentCity C..{{!COL3}}
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:f ATTR=ID:urbanization C..{{!COL4}}
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:f ATTR=ID:noApto C..{{!COL5}}
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:f ATTR=ID:street C..{{!COL6}}
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:f ATTR=ID:pCode C..{{!COL7}}
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:f ATTR=ID:FirstPartCellPhone C..{{!COL8}}
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:f ATTR=ID:SecondPartCellPhone C..{{!COL9}}
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:f ATTR=ID:FirstPartHomePhone C..{{!COL10}}
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:f ATTR=ID:SecondPartHomePhone C..{{!COL11}}
PROMPT Introduzca_codigo_de_validacion !VAR1
TAG POS=1 TYPE=INPUT:TEXT FORM=NAME:f ATTR=ID:captcha C..{{!VAR1}}
TAG POS=1 TYPE=INPUT:SUBMIT FORM=NAME:f ATTR=VALUE:Aceptar

Al agregarla le aparecera en la lista de macros disponibles para ejecutar.Genere un archivo con el nombre USERS.CSV (archivo con contenido separado por coma, generelo a traves de Excel o CAL) y coloquelo en la ruta que indica el archivo de la macro en el ejemplo es C:\, el contenido debe llevar los siguientes campos:Direccion de correo electronico, Contraseña, Ciudad donde vive, Urbanizacion, No.Casa o Apto,Av. o Calle, Codigo Postal, Codigo Telefono celular, Telefono Celular, Codigo Telefono residencia, Telefono Residencia (solo los valores, las columnas sin titulo).

En el archivo de la macro reemplace los codigos por los que le corresponda de acuerdo a su dirección, en el siguiente link encontrara los codigos utilizados por la Onidex:
http://pasaporte.onidex.gob.ve/modules/passport/common/js/stp.js

Con estos pasos tendra la oportunidad de llenar los datos de forma automatizada y se evitara el problema de los campos en blanco cuando esta cargando la página de solicitud de pasaporte, por lo que para utilizar mas eficientemente la macro inicie sesion unos 5 minutos antes de las 9:00 am y de 9:00am en adelante ejecute la misma inclusive a modo de bucle o con repeticiones preestablecidas si lo considera oportuno, lo mas probable es que consiga la tan necesitada cita.

Para realizar cualquier consulta acerca del funcionamiento de la macro, agradecemos realizarlas exclusivamente via correo electronico o a traves de comentarios publicados en el blog.

Esa es la formula que nosotros utilizamos y realmente funciona. Si se le complica o no tiene el tiempo y la paciencia suficientes para realizarlo por cuenta propia, pongase en contacto con nosotros (preferiblemente a través de la dirección de correo electrónico: pasaporte_onidexzulia@yahoo.com) y por un precio negociable y muy solidario que solo contempla el uso del servicio de Internet y el tiempo dedicado para realizar la operacion, le tramitaremos la cita a la brevedad posible.